| Artículos | 01 ABR 2003

Barcelona acoge la segunda edición de Portal Point 2003

Tags: Histórico
El Salón Internacional de Internet y Nuevas Tecnologías ha abierto sus puertas por segundo año consecutivo con una clara intención de convertirse en el evento por excelencia del sector de Internet y el comercio electrónico en Cataluña. Portal Point 2003 ha tenido lugar del 18 al 21 de marzo en el Palacio de Congresos de Montjuïc 1, en la Fira de Barcelona. La feria, organizada por el Consorcio de la Zona Franca, ha contado en esta ocasión con un total de 84 expositores ubicados en un espacio de 3.000 m2 divididos en dos áreas. Por un lado, un área dedicada al usuario profesional o B2B, en la que el visitante ha podido encontrar ofertas sobre formación online así como propuestas empresariales sobre contenidos profesionales. Por otra parte, se ha dispuesto un área dedicada a los consumidores particulares, o B2C, en las que se ha podido presenciar todo lo relacionado con los servicios en torno a Internet, como portales de acceso o hosting.
Portal Point también ha acogido una serie de tertulias acerca de la firma digital, el CRM como herramienta para aumentar la fidelidad del cliente o el valor de la tecnología inalámbrica, entre otros temas.
Durante esta segunda edición del salón, Portal Point ha destinado más de 300 metros cuadrados a la formación en línea. El espacio Expo e-learning, en el que ha participado la Asociación Española de Formación On Line (AEFOL), ha contado con jornadas para debatir sobre aspectos a tener en cuenta en torno a la enseñanza en línea.
En la edición de este año también ha tenido lugar la jornada “Gestión del Conocimiento. De la teoría a la práctica”, organizada por la Fundación Iberoamericana del Conocimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información