| Noticias | 06 OCT 2011

Barack Obama: "Steve Jobs tenía talento suficiente para cambiar el mundo"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido una de las primeras personalidades en mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, al que ha denominado como uno de los "más grandes innovadores".
Arantxa Herranz

"Steve era uno de los más grandes innovadores de América”, asegura en un comunicado el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tras conocerse el fallecimiento de Steve Jobs, fundador de Apple.

Obama asegura que Jobs era “lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con talento suficiente para hacerlo".

Además, Barack Obama añade que Jobs "transformó nuestra vida, redefinió la industria entera, y ha logrado una de las hazañas más raras de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo".

Cabe recordar que Steve Jobs fue uno de los invitados de Obama (junto a Mark Zuckerberg de Facebook y Eric Schmid de Google) a la cena que el presidente de Estados Unidos organizó en febrero de este mismo año para hablar sobre empleo y el fortalecimiento de la economía. En aquel momento, Steve Jobs ya se encontraba de baja médica.

Especial Steve Jobs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información