| Artículos | 01 MAR 2006

Bankinter y Vodafone acercan la banca al móvil

Tags: Histórico
Bankinter y Vodafone han presentado el servicio Agregación financiera a través del móvil, que se inscribe dentro de la alianza que hace un año firmaron ambas entidades para desarrollar servicios bancarios a través de dispositivos móviles.
Agregación financiera es un servicio que permite agrupar en un único extracto y en tiempo real las cuentas que se tengan en diferentes entidades financieras. El servicio cuenta con más de veinte entidades agregadas entre bancos y cajas. El servicio agrega en la actualidad cuentas corrientes, depósitos, cuentas de valores, fondos de inversión e hipotecas. Según sus responsables, ofrecerá la oportunidad en breve de realizar transferencias desde cualquiera de sus cuentas agregadas.
El agregador financiero presenta la información ordenada bien mediante un extracto ordenado por entidades bancarias o por tipos de productos.

www.ebankinter.com
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información