| Artículos | 01 SEP 2000

Banesto pone en marcha su banco online

Tags: Histórico
Ya está en la Red ibanesto, el banco online de Banesto. Su intención es funcionar como un banco independiente en términos comerciales, sin necesidad de utilizar una nueva ficha bancaria. Banesto pretende contar con el prestigio que su propia marca conlleva, utilizando tecnologías avanzadas y un cuidado back-office. Utilizará un nuevo nombre comercial y pondrá a disposición de los usuarios productos y servicios diferenciados que podrán contratar por Internet.
Ibanesto tiene una dirección independiente de la red física, un equipo de marketing especializado para comercializar en la Red y un equipo de personas encargado del diseño de productos y el control de la gestión.
Dispone de una red de oficinas virtuales, similares a las sucursales tradicionales porque cada oficina cuenta con su director, su interventor, sus gestores, su balance y cuenta de resultados propia.
El banco online de Banesto ya ha abierto dos sucursales operativas, una propia que se puede encontrar en la dirección www.ibanesto. com, y otra en el portal Lycos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información