| Noticias | 23 NOV 2004

Balance positivo de Infolog Ibérica en su primer año en España: 1,5 millones de euros

Tags: Histórico
Infolog Ibérica –filial de DL Consultant-ha anunciado sus resultados financieros después de su primer año, presentado una cifra bastante halagüeña: 1,5 millones de euros de facturación.
Santiago Carro
Philippe Ducellier, director de unidad de negocio de Infolog Ibérica, ha explicado que “España es el único país donde hay filial; en otros países se llega a acuerdos de distribución con terceras empresas”. Para Ducellier, “España ha funcionado muy bien en su primer año de andadura, con una facturación de 1,5 millones de euros, mientras esperamos llegar a 2 millones para 2005”.
Entre las claves de éxito de la compañía, Ducellier ha señalado que “DL Consultant consume cerca del 15% de la facturación en I+D; y además, “trabajamos para que nuestros productos se encuentren disponibles no solamente para UNIX, sino también para plataformas más propias de PYMES, como Windows”, agregó Ducellier. En este sentido, los productos de Infolog se moverían en una horquilla de precios que oscilaría entre los 10.000 y los 60.000 euros.
Entre los principales clientes de Infolog hay que señalar el grupo Carrefour así como una prueba piloto en el grupo Eroski.

Tel : 915 030 353
www.dlconsultant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información