| Noticias | 24 OCT 2001

Bajo coste en la implantación de servicios de Germinus

Tags: Histórico
Germinus se ha presentado hoy en sociedad en medio de una crisis de la que no hay visos que vaya a remitir. Y precisamente por ello, por los malos tiempos que corren, cuando los recortes en las empresas empiezan en el departamento de I+D, los socios fundadores de Germinus lanzan una empresa capaz de dar aplicaciones y plataformas tecnológicas a un precio sumamente competitivo, donde desde la más pequeña de las PYMES hasta la gran cuenta puede encontrar una solución a su medida.
Santiago Carro
La aparición de Germinus se debe, según palabras del mismo Consejero Director General, Vicente Martínez, a un conocimiento tanto del mercado como de la situación actual. "Hoy las empresas no pueden arriesgarse a gastar grandes sumas de dinero en algo –las aplicaciones- que no podrán amortizar en muchos años", ha dicho Martínez, "y por eso Germinus ofrece la posibilidad primero de ofrecer una alternativa a las empresas que ya existían así como servicios semejantes a un precio considerablemente inferior".
En cuanto a la línea de productos de Germinus, orientados a la gestión de contenidos, CRM y ASP, están el Xtep, Smartlogik, Xcala y ASP Builder.
La novedad de los productos de Germinus radican en que ofrecen, según Martínez, varios servicios en un mismo producto: gestor de contenidos, CRM, aplicativos, etc. "Y lo más importante, que sean prácticamente enchufar y funcionar".
Germinus cuenta con el apoyo de diversos partners como Sun, Bea, Nokia o Software AG.

www.germinus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información