| Artículos | 01 FEB 2001

BajaMusic promociona nuevos talentos musicales a través de la Red

Tags: Histórico
Aprovechando las posibilidades que ofrece Internet se ha presentado BajaMusic, una compañía de música que tiene la finalidad de descubrir y producir nuevos talentos. La compañía, que lleva en activo desde marzo, pretende abarcar todas las actividades del negocio discográfico, desde la producción musical hasta las labores de marketing y distribución.
La intención de los responsables de la compañía es apoyarse en Internet para mejorar los contenidos y servicios del canal discográfico. Así, BajaMusic cuenta con un sitio web, www.gpsmusic.com. que pretende servir de plataforma a los artistas españoles y latinoamericanos que no tengan disco en el mercado o se encuentren libres de contrato. Dicha página ofrece a los usuarios la posibilidad de descargarse o escuchar de manera gratuita las canciones de estos artistas.

www.bajamusic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información