| Artículos | 01 JUL 2001

Bailando en la Red

Tags: Histórico
Los seguidores de la música dance tienen ahora un lugar en Internet desde el que podrán estar al día de los últimos acontecimientos y novedades. Privilege-X, grupo especializado en la realización de eventos relacionados con este tipo de música, ha confirmado un acuerdo con Emisferia, portal español temático. Emisferia añadirá a sus servicios toda la información relacionada con las actividades de este grupo de ocio, que se materializará en la inclusión de sus actividades en la agenda, la realización de reportajes y entrevistas con los DJ invitados a las fiestas. En el portal, además, se ofrecen foros sobre las distintas modalidades de este tipo de música, servicio de compras, software musical, servicio de chat y noticias.
En opinión de Eduardo Alonso, responsable del área de publicidad del Grupo Privilege-X, “en virtud de este acuerdo, utilizando la más avanzada tecnología, abrimos un nuevo canal de promoción en Internet, además de dirigirnos a través de mensajes SMS o e-mail a los más de 1.000 usuarios que tiene en este momento registrados Emisferia.

www.emisferia.com. www.privilege-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información