| Noticias | 14 OCT 2009

Backup doméstico compatible con Windows 7

El nuevo Acronis True Image Home 2010 permite hacer copias de seguridad a cualquier usuario doméstico y ahora es compatible con Windows 7.
Oscar García

Acronis ha presentado su solución de copia de seguridad y recuperación de datos para usuarios domésticos True Image Home 2010. En esta edición dispone de protección permanente y completa del sistema, compatibilidad con Windows 7 y soporte ampliado de discos duros virtuales.

Acronis True Image Home 2010 permite hacer una imagen completa de copia de seguridad y recuperar todo el PC de forma rápida y fácil cuando sea necesario. Además de una recuperación completa, también se puede acceder a los datos fácilmente mediante el Explorador de Microsoft Windows para recuperar sólo algunos archivos. Por otra parte, la imagen creada puede funcionar en una máquina virtual con el software de Microsoft, VMware Inc. o Parallels.

Cuenta con una nueva característica: Acronis Nonstop Backup, que permite hacer copias de seguridad incrementales automáticas para tener una protección permanente.

Acronis True Image Home 2010 está disponible para su descarga en http://es.acronis.com/, así como en las principales tiendas y tiene un precio recomendado de 49,95 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información