| Artículos | 01 SEP 1996

Bachman abre una filial en España

Tags: Histórico

Bachman Information Systems ha inaugurado una filial en España con el fin de ofrecer un servicio directo a los clientes con los que cuenta en nuestro país y conseguir una expansión en el mercado ibérico. Las actividades que ha venido desarrollando desde su fundación en 1983 se centran en modelización de datos y procesos de la empresa, diseño de bases de datos multiplataforma, reingeniería, almacenes de datos y gestión de proyectos/ metodología. Bachman tiene 100 clientes en Italia, mientras que en España esa cifra es de 20, aunque espera aumentarla en poco tiempo. La compañía cuenta, además, con filiales en Alemania, Gran Bretaña y Francia.

La filial española controlará no sólo el mercado español, sino también el portugués donde se encuentra representada a través de distribuidores, sistema que ha utilizado en España desde 1991 y hasta la fecha de su asentamiento en nuestro país.

Para aumentar sus servicios, Bachman se ha fusionado con Cadre Technologies, empresa dedicada al análisis estructurado y la orientación a objetos. De la fusión nacerá una compañía denominada Cayenne Software, que según las previsiones de Bachman, se convertirá en uno de los 50 primeros fabricantes de software del mundo.

Bachman es socio de IBM en Italia dentro de las estrategias AD Cycle, System View e Information Warehouse y se encuentra en conversaciones con IBM España para convertirse también en socio de esta compañía en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información