| Artículos | 01 OCT 1999

Babylon mejora su traductor en Internet haciéndolo interactivo

Tags: Histórico
La página web de Babylon, www.babylon.com ha puesto a disposición de los internautas una nueva versión gratuita de su traductor The Babylon Single Click. Según fuentes de la compañía, ya han registrado 5,5 millones de descargas de su tradicional programa de traducción.
La actualización de The Babylon Single Click pretende ampliar aún más el número de usuarios, para los que ofrece prestaciones, entre las que destaca una nueva interfaz, la consola Babybox. Desde aquí se facilita el acceso rápido e intuitivo a nuevas opciones interactivas del programa. De este modo aparecerán, además del espacio para el término a traducir, vínculos que permiten nuevas funciones como abrir el menú de configuración, acceder a diccionarios on line, a buscadores de Internet o a un enlace directo a la página de Babylon. Además se ha lanzado una versión inglés-inglés del software traductor que amplía así el número de idiomas en los que está disponible. Todas estas novedades se ven completadas con la cancelación por parte de Babylon de la limitación de 100 días de uso que se aplicaba en las versiones anteriores del software.

BABYLON
www.babylon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información