| Noticias | 04 MAR 2005

Babylon lanza una versión Enterprise para la gestión documental de las empresas

Tags: Histórico
La compañía se lanza a comercializar una edición corporativa de su popular software de traducción.
PC World
Babylon Enterprise Client 5.0 utiliza el mismo proceso de indexación de Babylon Pro pero es mucho más que un traductor, ofreciendo acceso instantáneo tanto a datos corporativos internos como a fuentes de información general.

Según datos de Dephi Research Group, un alto índice de profesionales invierten entre un 15% y un 50% de su tiempo en la búsqueda de información necesaria para desarrollar correctamente su trabajo. Esto supone una pérdida de productividad que Babylon afirma solucionar con su nuevo sistema. Se trata de una solución cliente/servidor que ofrece información instantánea a los empleados de la empresa sobre el tema o la palabra clave que buscan. Para ello, la aplicación accede a sistemas de información CRM, ERP, HR o portales corporativos, manteniendo a su vez las funciones de diccionario y traductor.

Babylon Enterprise Client 5.0 tiene el aspecto de una aplicación de escritorio con una interfaz sencilla que permite realizar consultas mediante un solo clic. Cuando esto se produce, el cliente accede a los glosarios instalados en el servidor. Una vez que se recibe la información entre el equipo y el servidor, el programa la muestra en la ventana de Babylon. En cuanto a la seguridad, al iniciar la sesión en el ordenador, el empleado se identifica y la aplicación actualiza los permisos necesarios para el acceso a los datos, que se organizan en glosarios restringidos o públicos. Algunos ejemplos de glosarios corporativos pueden ser abreviaciones, nombres o códigos de proyectos y productos, información acerca de los empleados, gestión de documentos o información de clientes como el histórico de pedidos, estado de mantenimiento, etc.

La herramienta está enfocada principalmente a empresas que cuentan con al menos 200 empleados y que ya tienen incorporado un sistema de gestión CRM/ERP. En cuanto a su proceso de implementación, se forma a los administradores propios de la empresa y está disponible tanto de forma online como offline.

Tel: 916 390 303
www.babylon.com

Blanca Salvatierra

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información