| Artículos | 01 ABR 1995

Baan Ibérica creció un 40 por ciento en el 94

Tags: Histórico

BAAN Ibérica, filial de la multinacional holandesa del mismo nombre, cerró su ejercicio fiscal de 1994 con unas ventas totales de 356 millones de pesetas, lo que supuso un crecimiento del 40 por ciento en comparación con los 253 millones facturados en el 93. La distribución de las ventas se repartieron entre los 153 millones de pesetas en el área de servicios, 175 millones en software y 28 millones de pesetas en hardware. Respecto a la contratación de nuevos proyectos fue de 500 millones de pesetas, entre software y servicios.

De acuerdo con la información facilitada por la compañía, el número de instalaciones de la solución TRITON (software integrado para la gestión global de las actividades empresariales) desarrollada por BAAN Ibérica, también ha experimentado un incremento importante, pasando de 37 en 1993, a más de 60 el pasado año: la mayoría de ellas son completas, es decir, comprenden todas las actividades de la empresa, funcionan a pleno rendimiento y se implantan en un plazo inferior a un año. BAAN Ibérica ha colaborado asimismo en varios proyectos internacionales, entre ellos con Hitachi, Northern Telecom, ABB, Dräger y Philips. Para el director general de BAAN Ibérica, Josep Rof, el presente ejercicio del 95 puede resultar más exitoso, y prueba de ello, explicó, es que en los dos primeros meses hemos logrado facturar 110 millones de pesetas, a través de un volumen de facturación de 130 millones de pesetas de contratación. En este sentido, sus expectativas se cifran en alcanzar una facturación de 550 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información