| Noticias | 18 DIC 2000

B2B IdealCommander permite la creación de tiendas virtuales

Tags: Histórico
Servicios de información Empresarial ha añadido a sus programas de gestión profesional y de consumo (Euro 2000 y Univers), que llevan en activo desde octubre, un módulo de comercio llamado Ideal Commander.
Francisco Javier Pulido
Se trata de una solución B2B que permite a los usuarios la posibilidad de ofrecer sus productos a través de la creación de una tienda virtual en Internet y gestionarla desde su propio programa de facturación.

Una de las características diferenciadoras de este nuevo módulo es la posibilidad de que, a medida que el usuario dé de alta sus artículos, tarifas, precios o clientes en su programa de gestión, pueda traspasar estos datos directamente a la tienda virtual que lo ha creado. Asimismo, los pedidos que se efectúen a través de la Red se trasladan de forma automática a la gestión de la empresa.

El módulo permite el diseño de varias plantillas de diseño de la tienda y la configuración del formato de la misma, dando libertad para insertar el logotipo de la empresa y asignar espacio determinado para la inserción de publicidad e imágenes.

El precio de salida de la tienda virtual, que ya está disponible, es de 80.000 PTA (481,24 euros).

Tel: 934 109 292
www.websie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información