| Artículos | 01 ABR 1998

Axum 5.0 de Addlink, para obtener gráficos 2D y 3D de alta calidad

Tags: Histórico

Addlink ha anunciado la salida al mercado del programa Axum en su versión 5 . 0 para Windows 3 . x, NT y 95 .

Esta solución, de la empresa Mathsoft, está destinada a obtener gráficos 2D y 3D de alta calidad, permitiendo que el usuario ejerza control sobre cada uno de los elementos que configuran el gráfico a obtener .

Presenta una aplicación de 32 bit para mejorar la velocidad de los gráficos .

Axum 5 . 0 incorpora lenguaje de programación con más de 100 funciones predefinidas que le permitirán crear sus propias aplicaciones específicas de análisis visual de datos . Entre las características de esta aplicación cabe destacar la capacidad ilimitada de análisis de datos, la posibilidad de personalizar las barras de herramientas y los menús, así como la opción de convertir los gráficos creados por el usuario en presentación de PowerPoint .

Asimismo, Axum 5 . 0 incorpora acceso al panel múltiple con el que se pueden comparar y analizar los vínculos entre los paquetes de datos multidimensionales de una serie de paneles .

Con este elemento, si el usuario desea una vista diferente de los gráficos, simplemente tiene que hacer clic en el icono de 2D o 3D y Axum 5 . 0 reproducirá el gráfico en la forma que se ha elegido .

Axum 5 . 0 se empezará a comercializar a un precio de de 79 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

ADDLINK

Tel . 93 415 49 04

Fax 93 415 72 68

www . addlink . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información