| Artículos | 01 ENE 2009

Axis anuncia una cámara IPde alta resolución

Tags: Histórico
El fabricante presenta una cámara IP con rendimiento HDTV, es decir, de alta definición, con la que pretende que se vean satisfechas las necesidades de clientes que necesitan una alta resolución en las imágenes.
Según la información que facilita la compañía, esta cámara cumple con la norma SMPTE de resolución, representación de los colores y frecuencia de imagen. Además, el rendimiento HDTV de la cámara IP Axis Q1755 (pensada para el mercado profesional) permite obtener imágenes más detalladas y una representación de colores más real, tal y como defiende Axis Communications. Otra de las características de este dispositivo es que las demandas de ancho de banda y almacenamiento se reducen gracias a la compresión H.265, sin que por ello se vea mermada la resolución HDTV a la máxima frecuencia de imagen.
Proporciona una resolución HDT 1080i o 720, una relación de aspecto 16:9 y es compatible con H.265 y Motion JPEG a la máxima frecuencia de imagen. Además, al disponer de función día/noche y sensor de barrido progresivo, es capaz de ofrece imágenes de alta calidad, incluso de objetos que se mueven rápidamente en todas las condiciones lumínicas, sin distorsión por movimiento, según Axis. En cuanto al zoom, posee uno óptico de 10x y otro digital de 12x, además de enfoque automático. Esta cámara también cuenta con una ranura para una tarjeta de memoria SD/SDHC, lo que la permite guardar días de grabación. Su alimentación eléctrica se produce a través de Ethernet (IEEE 802.3af) permite que se integre en la red corporativa.

www.axis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información