| Artículos | 01 MAR 1998

Axis 700, servidor de escáneres para acceder a la red

Tags: Histórico

Axis Communications ha anunciado la salida al mercado del servidor de escáneres Axis 700 Network Scan Server, un periférico de red que, usado conjuntamente con un escáner, permite a los grupos de trabajo ofrecer acceso a la red con un dispositivo de usuario individual.

Axis 700 está basado en la tecnología ThinServer, que permite el acceso universal a los recursos del escáner a través de la red. Todas las funcionalidades de ésta, incluido el servidor Web y las capacidades de gestión, están integradas dentro de este producto de Axis.

Un escáner conectado al servidor Axis 700 ofrece la posibilidad de ser usado para distribuir información con destinos diversos. El modo de llevar a cabo esto es poniendo el material en el escáner, seleccionando el destino y presionando en Enviar. Los usuarios disponen de una gama de opciones de escáner a elegir en función de sus aplicaciones y de la frecuencia con que digitalicen documentos. De esta forma, se pueden enviar imágenes o documentos digitalizados del escáner al correo electrónico, al archivo o al navegador.

Asimismo, este servidor puede convertir la mayoría de los escáneres planos en dispositivos listos para ser conectados a la red. El precio del Axis 700 Network Scan Server es de 299.000 pesetas.

AXERNET

Tel. (91) 803 02 44

Fax. (91) 803 54 52

www.axernet.es

AFINA SISTEMAS

Tel. (91) 411 47 85

Fax. (91) 411 56 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información