| Artículos | 01 ABR 1995

AXIS 150, servidor de impresión para redes

Tags: Histórico

Afina Sistemas va a empezar a comercializar un nuevo servidor de impresión que, bajo la denominación AXIS 150, complementa su línea de productos para redes. Este modelo 150, desarrollado por el fabricante Axis Communications, se presenta como un servidor de red que permite la conexión de hasta dos impresoras, disponiendo de interfaces paralelas a una red Ethernet en los entornos Windows 3.x, Windows para Trabajo en Grupo 3.x, Windows 95, Windows NT 3.x, OS/2, y Netware.

Este servidor está diseñado especialmente para plataformas de red basadas en PCs y en entornos Ethernet, y se caracteriza por ofrecer una interfaz de usuario destinada a facilitar el manejo y la instalación.

Entre las características del Axis 150, según la información facilitada por este fabricante, destaca las facilidades de instalación y de manejo; un único producto del mercado diseñado para usuarios de PCs; un precio competitivo en comparación con los productos exclusivos para Netware; no es necesario cargar un controlador de software en el PC-cliente a fin de habilitar la impresión en red; posibilidad de que todos los usuarios de todas las aplicaciones puedan compartir la impresora a través de la red; posibilidad de conexión en cualquier punto de la red; impresión más rápida en red que con las impresoras conectables a un PC; conexión de dos impresoras con cada servidor de impresión; e impresión directa desde el PC del usuario o bien a través del servidor de ficheros (y su sistema de cola de impresión).

AFINA SISTEMAS

Bailén, 20

28005 Madrid

Tel. (91) 364 08 82

Fax (91) 364 08 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información