| Artículos | 01 DIC 2004

Aviso por vibración e identificación de llamadas en el auricular BT800

Tags: Histórico
Jabra ha anunciado en SIMO la ampliación de su gama de dispositivos manos libres para teléfono móvil con los modelos BT800 y BT110. El auricular BT800 incorpora una pequeña pantalla LCD que permite al usuario identificar las llamadas entrantes, así como un mando rotatorio intuitivo que permite acceder al menú de opciones. Los usuarios pueden seleccionar una melodía independiente para el auricular e incluso activar la opción de vibrador, para poder saber si tienen una llamada cuando el auricular está en un bolsillo, por ejemplo.
Jabra BT800 cuenta con un sistema integrado DSP (Digital Signal Processing) que mejora la calidad auditiva en un entorno ruidoso o con mucho viento, con un ajuste automático de volumen en función del ruido del entorno. Su peso es de 25 gramos e incorpora la versión 1.2 de Bluetooth. Tiene una autonomía de 6 horas de conversación y 125 horas de tiempo en espera. El precio de este modelo es de 149 euros.
El segundo auricular que ha presentado Jabra es el modelo BT110, que destaca por su precio, 49 euros, ya que se hace accesible a la mayoría de usuarios. Tiene una autonomía de 15 horas de conversación con una pila AAA y su apagado automático permite al usuario despreocuparse por el tiempo de autonomía en espera. Incluye marcación por voz y permite aceptar o rechazar las llamadas entrantes.

www.jabra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información