| Artículos | 01 MAY 2002

Avid inicia un tour europeo de demostraciones y conferencias

Tags: Histórico
Avid Technology ha dado a conocer su nueva estrategia de marketing para este año, que se centrará en el tour “Experimenta Avid / al desnudo”, una serie de eventos específicos (conferencias, foros de debate o talleres) para clientes en numerosas ciudades europeas. En opinión de Graham Sharp, vicepresidente de ventas para Europa de Avid, la compañía ha decidido este año no acudir a la feria IBC que se celebra del 12 al 17 de septiembre en Amsterdam, y que le suponía un desembolso de alrededor de 1 millón de euros, para destinar todo su presupuesto de marketing europeo (sin especificar) a “Experimenta Avid / al desnudo”. “Este giro se debe a la escasa efectividad de algunas ferias internacionales en las que no se pueden presentar nuevos productos al requerir éstos un largo tiempo de desarrollo. Además muchos clientes no se pueden desplazar a estos eventos y no se les dedica el tiempo suficiente”, explica Sharp.
Sony y Panasonic serán los socios tecnológicos de Avid en “Experimenta Avid / al desnudo”, proporcionando el hardware necesario para las demostraciones. En España los actos tendrán lugar del 28 al 30 mayo en Madrid.

www.avid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información