| Artículos | 01 FEB 2008

AVG lanza la segunda versión beta del AVG 8.0

Tags: Histórico
AVG ha lanzado la segunda versión beta de la suite de seguridad AVG 8.0 para Windows. AVG 8.0 ofrece un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware. En la navegación y en las búsquedas a través de internet se ofrece una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. La nueva versión ofrece detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN e ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.
“Esta nueva versión de AVG extiende significativamente la protección a todo tipo de usuarios”, ha comentado Karel Obluk, director de tecnología de AVG. “Creemos que la protección adicional on-line, además de una interfaz de usuario rediseñada, proveerá una seguridad más simple y efectiva contra las amenazas que llegan desde internet y, además, se trata de una protección en tiempo real”.
Con esta versión beta, AVG será capaz de testear las nuevas funcionalidades de la suite en un amplio rango de entornos reales gracias a que la compañía cuenta con más de 60 millones de usuarios, y así estas experiencias se añadirán a la investigación desarrollada en los laboratorios. Los participantes en el test se beneficiarán de los nuevos productos antes de que estos lleguen al mercado.
Roger Thompson, director de investigación de AVG, añade que “nos hemos adelantado para mostar esta segunda versión beta a los primeros usuarios y mantener con ellos un feed-back enriquecedor; así como para ofrecerles la mejor protección posible contra el malware y la ciberdelicuencia siempre que se encuentren conectados on-line”.

www.avg-antivirus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información