| Artículos | 01 ENE 2009

AVG Free 8.0, disponible en español

Tags: Histórico
Ya está disponible la versión en español del conocido software de seguridad gratuito AVG Free 8.0, que se dirige a aquellos usuarios domésticos que requieran una protección básica en ordenadores personales que utilicen Windows 2000, XP o Vista. AVG, que gracias a su tecnología LinkScanner y Safe-Search, ofrece a los usuarios protección en tiempo real durante la navegación y búsquedas por Internet.
Tal y como declara Ignasi Camp, director de AVG España, “actualmente, existe una necesidad de protección básica frente a las amenazas existentes en Internet. Por ello, desde AVG siempre hemos recomendado que cuando un usuario compra un ordenador, adquiera o utilice una licencia gratuita tanto del sistema operativo como de una solución de seguridad como medida básica de protección frente a las amenazas que se encontrará al conectarse a Internet. AVG Free en español permitirá que toda la comunidad hispanohablante pueda acceder a un nivel de protección básico de forma totalmente gratuita y en su propio idioma”.

www.avg-antivirus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información