| Artículos | 01 DIC 2007

AVG apuesta por minimizar los riesgos en la Red

Tags: Histórico
La compañía de origen sueco ha presentado su apuesta en seguridad con la mirada puesta en reducir al máximo los riesgos a los que están sometidas las redes. Para ello, AVG presenta la versión 7.5 de su solución antivirus que también incorpora protección contra spyware, intrusiones y mensajes de correo electrónico no deseado.
Pensando en las principales necesidades en materia de seguridad que tienen las PYMES, la firma presenta AVG Internet Security SBS Edition y SBS Antimalware SBS Edition. Tal y como explica Marc Enric Vidiella, responsable de producto de AVG, “se trata de dos soluciones pensadas para ofrecer una protección integral a las pequeñas y medianas empresas, tanto para PC como para portátiles, estaciones de trabajo, servidores de datos y servidores de correo”. De acuerdo con este responsable, se trata de soluciones sencillas de gestionar ya que incorporan la herramienta AVG Admin, que permite realizar una administración central, permitiendo al administrador de la red instalar, actualizar y configurar estas soluciones a través de la red del equipo en forma remota ofreciendo informes gráficos, soporte de configuración antispam, soporte de configuración antimalware y la detección de versiones AVGADMIN nueva. Para Marc Enric Vidiella, esta solución cuenta con tres puntos diferenciales: “consume muy pocos recursos, cualquier usuario puede comenzar comprando una solución básica e ir ampliando, y su pago es por uso”.
A pesar de las mejoras que ha incorporado esta versión, el responsable de AVG apunta que, en marzo de 2008, la compañía lanzará al mercado la versión 8.0 de su solución, “con un rediseño radical, tanto de la interfaz como del propio núcleo del antivirus”, concluye Vidiella.

www.avg-antivirus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información