| Artículos | 01 ABR 2009

AVG amplía la seguridad de sus productos gratuitos

Tags: Histórico
Con Identity Protection aumenta la protección que viene ofreciendo en la gama de productos de seguridad denominados AVG Free Edition.
La compañía acaba de presentar la nueva versión AVG 8.5 de sus soluciones de seguridad antivirus y de la suite Internet Security, con la que pretende mejorar las capacidades de detección de sus motores, así como seguir ofreciendo de forma gratuita la funcionalidad de sus productos a más de 80 millones de usuarios y pequeños negocios que han descargado en alguna ocasión su versión AVG Free Edition.
En este sentido, el fabricante indica que ha añadido la nueva herramienta Identity Protection (IDP) con la que se brinda a los usuarios una capa de protección adicional para ayudar a prevenir ataques altamente peligrosos así como robos de identidad. Se basa en el análisis heurístico para detectar el malware, e impide el acceso a información personal. La protección IDP también ha sido incorporada en la suite Internet Security, con protección para todos los aspectos relacionados con la navegación, mensajería instantánea, correo electrónico, descarga de ficheros, así como cualquier tipo de amenazas.
La suite de seguridad para los profesionales y pequeños negocios también recibe una actualización, ya que la protección del lado del servidor necesita cada vez más de una funcionalidad que ofrezca protección a los dispositivos móviles como smartphones, BlackBerry o iPhone, además de los equipos.
Como cabía esperar, la herramienta AVG Identity Protection 8.5 se encuentra disponible inicialmente en las versiones de producto que se ofrecen en inglés. El módulo IDP es una actualización gratuita para los usuarios de AVG Internet Security 8.0, así como para los usuarios de AVG Free 8.0, y también será posible adquirirlo como un paquete individual.

www.free.avg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información