| Artículos | 01 ABR 2008

AVG 8.0, mayor seguridad frente a los ataques ocultos

Tags: Histórico
La nueva versión de la suite de seguridad para internet de AVG Tecnologies llega al mercado con mejoras, especialmente en lo que a la protección frente a ataques y amenazas ocultas se refiere. AVG 8.0 dispone de un nuevo motor de escaneo de alta capacidad, lo que imprime mayor rapidez en su ejecución, especialmente en ordenadores con procesadores de múltiples núcleos. Además, también incluye la nueva tecnología anti-exploits, LinkScanner, para proteger a los usuarios de aquellos ataques que se ejecutan al abrir determinadas páginas web, garantizando la seguridad en la búsqueda a través de Internet Explorer y Firefox. Junto a esto, y con la mirada puesta en una navegación segura en internet, la nueva versión también incorpora el módulo Web Shield, que permite escanear archivos, datos y documentos cuando se descargan para asegurar la protección contra contenidos maliciosos.
Asimismo, también se ha incorporado un nuevo módulo anti-rootkits, que elimina y protege frente a este tipo ataques que infecta a los usuarios sin que sean conscientes de ello. Finalmente, otra de las novedades de la versión 8.0 es el cortafuegos que incluye contra los accesos sin autorización.
También se han optmizado las capacidades de detección del antivirus y se ha mejorado la rapidez de escaneo, el módulo antispam, así como Resident Shield, permitiendo escanear simultáneamente varios archivos.

www.avg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información