| Artículos | 01 JUN 2008

AVG 8.0 Free Edition disponible gratuitamente

Tags: Histórico
Durante los últimos años ha sido la solución antivirus gratuita preferida por los internautas para proteger sus equipos. Más de 70 millones de descargas lo avalan.
Ahora, Grisoft, el fabricante de las soluciones AVG, pone a disposición de los usuarios la versión gratuita 8.0 con una nueva interfaz gráfica, en línea con la suite comercializada AVG Internet Security 8.0, con la salvedad que tan sólo incluye escáner antivirus. Además de las novedades de la interfaz gráfica, y de permitir la actualización de las definiciones de virus diariamente de forma gratuita, la nueva versión cuenta con la fusión de los motores de filtrado y escaneado con el fin de hacerlos más efectivos, especialmente cuando se trabaja con equipos que cuentan con procesadores de doble núcleo.
AVG 8.0 Free Edition también incluye la característica LinkScanner, implementada en toda la gama de producto a raíz de la adquisición de la compañía Exploit Prevention Labs por parte de Grisoft el pasado mes de diciembre. El plug-in se integra con los navegadores más populares, Explorer o Firefox, y automáticamente escanea las páginas que son buscadas en Google, Yahoo o MSN y las identifica mediante colores para marcar los resultados como seguros o peligrosos.

www.grisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información