| Noticias | 10 JUN 2010

Avermedia lanza el Media Player AVerLife ExtremeVision

Tags: Histórico
Ofrece conexión a Internet desde el televisor y permite reproducir contenidos en alta definición, tanto si están alojados en un ordenador de la red, como en un disco duro USB.
PC World

AVerMedia ha presentado el nuevo Media Player AVerLife ExtremeVision, que dispone de dos puertos USB y un puerto SATA para poder reproducir contenidos desde discos duros externos.

Ofrece capacidad para reproducir vídeo Full HD 1080p y soporta una amplia gama de formatos, incluyendo XviD, DivX o MKV, entre otros. Además de los puertos para conectar discos externos, cuenta con conexión Wi-Fi a la red local, que junto con la integración de Samba y Upnp permitirán el acceso a los contenidos alojados en ordenadores de la misma red. Además dispone de un cliente BitTorrent con el que poder descargar archivos directamente.

Una vez conectado por Wi-Fi el AVerLife ExtremeVision convierte al televisor en un dispositivo de acceso a Internet, desde el que podremos consultar canales RSS, y navegar por Internet, con la excepción de no soportar contenidos Java y Flash.

Todas las funciones principales son accesibles a través del mando a distancia y es compatible (según versiones) con teclado y ratón inalámbrico para tener mayor control. Clive Hudson Vicepresidente de ventas de AVerMedia destacó que “a parte de la preocupación de Avermedia por ofrecer productos de primera calidad, la faceta más destacable de nuestra línea de Media Players es que nosotros siempre trabajamos de cara a mejorar y simplificar el interfaz de uso para nuestros clientes”



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información