| Artículos | 01 ABR 2003

Aventuras y desventuras de Jimmy Neutrón

Tags: Histórico
Las grandes estrellas del cine de animación digital de la última edición de los Oscar fueron Shreck y Monstruos S.A., dos excelentes películas cuyo impacto oscureció injustamente en España el estreno de Jimmy Neutrón, el niño inventor. Si bien los anteriores títulos nacieron con la vocación de atraer a un público más adulto (especialmente Monstruos S.A.), en esta producción de Paramount se busca hacer pasar un buen rato a los críos de la casa, que no es poco.
En Jimmy Neutrón, el niño protagonista ha de hacer frente a una horda de alienígenas que han abducido a todos los padres de Retroville. Junto a su perro-robot Goddard y su mejor amigo Carl, deberá crear una flota de naves espaciales (en realidad coches de choque del parque de atracciones de la localidad) para combatirlos, junto al resto de niños de la ciudad.
La edición en DVD trata de repetir la misma estética alocada y colorista de la película. Entre sus extras, canciones de ídolos infantiles estadounidenses como Aaron Carter o No Secrets, el documental “Showtime!” y dos tráiler de la película. Su precio de venta al público es de 24 euros aproximadamente.

www.paramount.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información