| Artículos | 01 DIC 2005

Aventura para aprender jugando con Don Quijote

Tags: Histórico
Con motivo del IV Centenario de El Quijote, CYM Multimedia ha presentado “Las aventuras de Don Quijote”, un juego con el que los pequeños de la casa podrán repasar en su casa los contenidos relacionados con matemáticas, lengua y conocimiento del medio.
Las aventuras de Don Quijote, aventura gráfica desarrollada enteramente en 3D, está dirigida a niños que cursen entre primero y sexto de primaria (entre 6 y 12 años). Gracias a este juego los niños conocerán más detalles sobre el Quijote a la vez que repasan contenidos de matemáticas, lengua y conocimiento del medio gracias a los juegos que se proponen de manera intercalada. Para ayudar al niño a superar las preguntas, el juego cuenta con el apoyo de un sistema de ayuda inteligente, encarnado en el autor del Quijote, Miguel de Cervantes Saavedra, que aporta las pistas básicas necesarias para que el niño avance.
El juego cuenta con 18 escenas cinemáticas en 50 escenarios, con 30 personajes y con 5 horas de diálogo hablado y con subtítulos.
El juego, que cuesta 24 euros, viene en dos CD. Es totalmente compatible con las plataformas Windows, Linux y Mac, y ya se encuentra disponible en el mercado.

Tel: 916 162 218
www.cymmultimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información