| Artículos | 01 NOV 1996

Aventura gráfica en París

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Virgin Interactive ha presentado, junto con Sony, Broken Sword, una aventura gráfica con unos gráficos, realizados a mano, espectaculares, en modos SVGA de 640 x 400 puntos.

La historia nos traslada a París, donde el jugador, George Stobbart, que es un turista americano se ve involucrado en un oscuro misterio cuando un manuscrito medieval cae en sus manos. Este manuscrito, creado por los Caballeros Templarios, porta el secreto de esta orden militar y religiosa, creada en Jerusalén durante las cruzadas. El protagonista hace un viaje a través de Europa y Oriente Medio buscando pistas y objetos que necesitará para resolver los enigmas que desvelen los misterios de la mítica leyenda. Deberá explorar cuevas y catacumbas, todo ello sin perder el buen humor.

Los más de 60 personajes y escenarios han sido dibujados a mano por artistas de Don Bluth Studios, conocido por su famosa serie de juegos Dragon's Lair, y películas como La Princesa Cisne.

Todo el juego se encuentra en castellano, incluyendo las voces digitalizadas de todos los personajes. El juego tiene un movimiento muy suave, aunque a veces los personajes parecen moverse como si estuviesen en el agua. En general la calidad del juego es muy buena.

El precio recomendado de este producto es de 7.990 pesetas. El teléfono de Virgin es el (91) 578 13 67.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información