| Artículos | 01 NOV 2004

Aventura de rol en 3 dimensiones

Tags: Histórico
El desarrollador alemán Silver Style ha presentado de la mano de PuntoSoft el videojuego The Fall, Last Days of Gaia, una aventura de rol en 3D que transcurre en el año 2083, cuando el planeta Tierra se encuentra sumido en el caos debido a la sublevación de unos terroristas, que han puesto en marcha unas máquinas generadoras de CO2 destinadas en principio a hacer posible la colonización de Marte. El protagonista debe contactar con el Gobierno del Nuevo Orden, el conjunto de supervivientes que intenta administrar los escasos recursos de la Tierra y evitar que las bandas de terroristas se hagan con el control de la sociedad.
The Fall ofrece cinco grados de dificultad, distintos tipos de opciones de visualización, y la posibilidad de crear un grupo de hasta seis personajes, cada uno con sus propias características. Existen más de 300 tipos de armamento a elegir, armaduras, y objetos distintos siguiendo el concepto de juego de rol no lineal con diferentes tácticas a seguir.
El juego no dispone de opción multijugador, requiere una tarjeta gráfica de 32 MB compatible con DirectX, y sistema operativo Windows 98, ME, 2000 o XP con 256 MB de RAM. Su precio es de 44,95 euros.

www.puntosoft.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información