| Noticias | 02 DIC 2004

Avenir Telecom abre en España 12 nuevas tiendas Internity de dispositivos móviles

Tags: Histórico

Avenir Telecom ha anunciado la apertura de 12 nuevas tiendas de movilidad Internity en España, por lo que suman ya 87, y se acercan a la cifra que la compañía quiere alcanzar en junio de 2004, de 140 tiendas.
Eva Calo

El Grupo Avenir, que cuenta con más de 500 tiendas por toda Europa, facturó en el pasado ejercicio fiscal, que finalizó en junio de 2004, 495 millones de euros, cifra que pretenden superar en el próximo ejercicio y llegar a los 600 millones de euros. La compañía espera obtener un crecimiento del 40% durante los tres próximos años.

Las nuevas tiendas que inauguró la compañía en noviembre en España están situadas en Valencia, A Coruña, Vizcaya, Segovia, Zaragoza y Madrid. Antes del 15 de diciembre la compañía espera abrir otras 6 en Cádiz, Murcia, Alicante, Vizcaya y Córdoba (dos tiendas).

La empresa ha incorporado a su oferta de teléfonos una nueva gama de terminales de tercera generación, gracias a su acuerdo con Vodafone. Las nuevas tiendas Internity ofrecerán teléfonos y servicios 3G, además de otros modelos de teléfonos y accesorios, contratos, prepago, programas de fidelización, juegos, logos, melodías, cámaras digitales y reproductores MP3, entre otros.

www.avenir-telecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información