| Artículos | 01 ABR 2010

Avaya reduce el nivel de entrada a sus Comunicaciones Unificadas

Tags: Histórico
Con esta nueva versión, Avaya proporciona prestaciones de UC a un precio un 40 por ciento más asequible para las pequeñas empresas. “Con la instalación de Avaya IP Office 6.0, las pequeñas empresas no tienen que sacrificar unas operaciones fáciles e intuitivas para disfrutar de las prestaciones mejoradas para comunicaciones que ya tienen las grandes organizaciones,” afirma Anthony Bartolo, director general de Comunicaciones para PYMES. “Nuestra última versión proporciona a las pymes todas las herramientas de colaboración Next Generation necesarias para competir con mayor efectividad con compañías similares o incluso con las de mayor tamaño.”
Con Avaya one-X Portal for IP Office es posible gestionar las comunicaciones desde una oficina de empresa, una oficina en el hogar o cuando el usuario se encuentra en desplazamiento, utilizando para ello una sencilla interfaz basada en navegador web, una VPN y una combinación de PC y teléfono. La nueva versión de IP Office incorpora mensajería instantánea totalmente integrada, con prestaciones embebidas para llamadas de voz, además de presencia para mostrar la disponibilidad de la persona mediante iconos de estatus. De esta forma, se mejora en gran medida la velocidad y la capacidad de respuesta de las comunicaciones de los trabajadores. Asimismo, las funciones para conferencias mediante audio –que permiten que un máximo de 64 individuos participen en una misma llamada– ofrecen la posibilidad de visualizar, añadir, eliminar y silenciar a los asistentes, además de grabar las llamadas.
Avaya IP Office 6.0 también cuenta con colaboración mediante vídeo a través de una nueva aplicación IP Office Video Softphone. De esta forma, se ofrecen prestaciones de control de vídeo a través de un teléfono virtual, un PC o un ordenador portátil compatible con comunicaciones de vídeo punto a punto cuando se requieren funciones visuales.
Otras mejoras importantes de Avaya IP Office incluyen la duplicación de la capacidad de soporte en una red multisite de hasta 1.000 usuarios. De esta forma, se permite a las pymes ampliar los beneficios de unas comunicaciones sencillas en una red de área amplia (WAN) a todo el personal de la empresa. Asimismo, para permitir que las comunicaciones esenciales sigan funcionando durante un corte de energía eléctrica, Avaya IP Office mejora las prestaciones de continuidad empresarial más allá de las operaciones de telefonía para incluir ahora mensajería de voz, prestaciones de operadora automática y otras funciones.

www.avaya.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información