| Artículos | 01 JUL 2004

Avaya, Motorola y Proxim lanzarán un teléfono móvil dual en otoño

Tags: Histórico
Avaya, Motorola y Proxim lanzarán a finales de año, lo que han llamado “teléfono empresarial”, un dispositivo que permite pasar llamadas telefónicas de voz desde redes inalámbricas LAN a una red móvil de ancho de área. Las compañías que deseen sacar el máximo partido a este dispositivo deberán instalar la tecnología WLAN basada en el estándar 802.11a, ya que no funciona con las redes inalámbricas que utilizan el estándar 802.11b.
En este sentido, Chris White, director de estrategia de desarrollo empresarial de la división de movilidad de Motorola, asegura que el teléfono dual tendrá una duración de batería parecida a la de los teléfonos móviles, con una batería más ligera de entre 10 y 12 horas de duración en habla y del doble de tiempo en espera.
La tecnología desarrollada por las empresas proporcionará a los usuarios finales el equivalente móvil de un teléfono de sobremesa empresarial que funciona a través de PBX y está equipado para gestionar cuatro líneas entrantes. Los usuarios podrán atender llamadas con su teléfono móvil dual de igual manera que con un teléfono digital PBX, lo que incluye poner hasta tres llamadas en espera mientras se atiende una cuarta.
El trío de compañías hace hincapié en que los clientes necesitarán instalar una infraestructura de red desarrollada por los vendedores para soportar estos teléfonos duales.
Se desconoce por el momento el precio del dispositivo.

www.avaya.es
www.motorola.es
www.proxim.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información