| Noticias | 26 JUN 2007

Avaya ayuda a mejorar la eficiencia empresarial con sus comunicaciones inteligentes

Dentro del marco del World Wide City Tour, Avaya quiere mostrar las últimas novedades de la compañía y, entre ellas, destaca su nueva solución para empresas: Communications Enabled Business Processes (CEBP). Según sus responsables, se trata de una herramienta que acelera la toma de decisiones, facilita los procesos de tareas esenciales y resuelve problemas antes de que afecten a los clientes.
Paula Bardera
Y es que, como aclara Jorge Blanco, vicepresidente de soluciones y software a nivel mundial de la compañía, “apostamos por las aplicaciones. Se trata de sacar el máximo partido a la red”. Para ello, como explica Carlos Sartorius, presidente de Avaya en EMEA, “queremos colaborar con nuestros clientes para encontrar formas para ampliar su productividad y eficiencia”.

Según explican estos responsables, “nos hemos orientado a la comunicación inteligente desde hace dos años. La convergencia de voz y datos es una realidad hoy en día; ahora, la preocupación de Avaya es cómo extraer valor agregado a una red convergente. La respuesta la encontramos en las aplicaciones”. De hecho, es el área que, según estos responsables, les hace diferenciarse de su competencia.

El desarrollo de aplicaciones para CEBP comenzará en el verano de 2008 y sus responsables esperan que se vea fomentado por el ecosistema de desarrolladores, consultores y partners de aplicaciones empresariales de la compañía. En nuestro país, la firma trabaja, sobre todo, con integradores de sistemas, aunque, como aclara Iván Arrieta, consejero delegado de Avaya Iberia, “también contamos con un grupo de tecnología y soporte de ventas que se encarga de que las soluciones estén bien implementadas”. Por otro lado, para la compañía, la reciente fusión con Silver Lake Partners & TPG Capital podría suponer un nuevo impulso en su política de expansión. “Es una posibilidad muy positiva para la Avaya del futuro”, concreta Carlos Sartorius.

Iván Arrieta ofrece alguna pincelada del trabajo de la compañía en nuestro país, donde la PYME es un sector prioritario al que ahora se acercan con Quick Edition, “un producto de fácil configuración que permite un mayor ahorro de costes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información