| Artículos | 01 MAY 1999

Avalancha de lanzamientos por parte de Zeta Multimedia

Tags: Histórico
Cursos de idiomas, juegos para niños y enciclopedias universales componen la oferta para esta primavera de la compañía

La llegada de la primavera está produciendo un gran movimiento en el segmento del ocio y el entretenimiento para PC y la compañía Zeta Multimedia, perteneciente al Grupo Zeta, no es ajena a él . El primero de estos lanzamientos pertenece a la línea Digital Publishing . Se trata de una línea de títulos de idiomas denominados Idiomas sin fronteras . El usuario tiene a su disposición una serie de cursos de francés, italiano y alemán en CD-ROM . Cada uno de ellos está estructurado en forma de viaje a través de diferentes países, de este modo, no sólo se consigue un perfecto conocimiento del idioma sino de la cultura, la geografía y el modo de vida del país . Para cada uno de ellos dispone de cinco tipos de curso: volumen 1, con dos CD-ROM con el curso 1 y el vocabulario . Volumen 2, curso 2 y gramática, y el curso intensivo compuesto por 5 CD-ROM .

El segundo de los lanzamientos es " El gran atlas del mundo " de la editora Dorling Kindersley . Se trata de un atlas modelo y de fácil manejo . El CD-ROM presenta información geográfica, y el usuario podrá ver más de 400 mapas, 240 imágenes, gráficos en 3D, 33 vídeos y una base de datos de más de 40 . 000 campos . Posee igualmente una página web desde la cual se puede acceder a todos los países del mundo . De esta misma editora de contenidos, Zeta presenta " Cómo funcionan las cosas 3 . 0 " que permitirá a los pequeños descubrir el funcionamiento de más de 150 máquinas, aprender los principios científicos y conocer a los grandes inventores, todo ello con la ayuda de David Macaulay y su mascota . También en este mismo campo se encuentra " Crónica de la historia " , que ofrece la posibilidad de viajar por el tiempo a través de una ventana virtual en 3D y revivirá el pasado mediante más de 3 . 000 pantallas y 50 animaciones y películas .

En cuanto a los títulos ahora presentados y destinados a los más pequeños, se encuentran los famosos Teletubbies, un juego para niños de 2 a 4 años y que reproduce aventuras de los famosos personajes de la serie de televisión . El título se estructura en 7 actividades y 11 vídeos, que los niños verán a través de las pantallas que tienen los Tubbies en sus barriguitas . La navegación es muy sencilla, el niño sólo tendrá que mover el ratón, el cursor aparece en la pantalla en forma de estrella que parpadea .

Y por último, Mia, un CD-ROM de la editorial Kutoka y destinado a niños de entre 5 y 9 años . Está especialmente destinado para reforzar las asignaturas de lenguaje para alumnos de estas edades . Incluye 9 temas diferenciados del lenguaje y cada uno de ellos consta de 4 niveles distintos de dificultad de modo que el usuario puede elegir el que prefiera . Su precio es de 3 . 900 pesetas ( 23,44 euros ) .

Idiomas sin fronteras

Edad: a partir de los 12 años

Lanzamiento: junio 1999

Precio: Intensivo: 16 . 900 PTA ( 101,57 euros )

Volumen I: 9 . 900 PTA ( 59,5 euros )

Volumen II: 9 . 900 PTA ( 59,5 euros )

El gran atlas del mundo

Edad: a partir de los 10 años

Lanzamiento: junio 1999

Precio: 9 . 900 PTA ( 59,5 euros )

Cómo funcionan las cosas 3 . 0

Edad: de 9 a 14 años

Lanzamiento: junio 1999

Precio: 9 . 900 PTA ( 59,5 euros )

Crónica de la historia

Edad: a partir de los 12 años

Lanzamiento: junio 1999

Precio: 9 . 900 PTA ( 59,5 euros )

Teletubbies

Edad: de 2 a 4 años

Lanzamiento: junio 1999

Precio: 4 . 900 PTA ( 29,45 euros )

ZETA MULTIMEDIA

Tel: 934 846 600

Fax . 932 311 115

www . zetamultimedia . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información