| Artículos | 01 SEP 1999

AV 8900 servidor de gama alta para Windows NT

Tags: Histórico
Se trata de un compromiso corporativo que pretende potenciar el desarrollo de Tru64 Unix de Compaq sobre la plataforma Alpha. En esta estrategia se incluyen acuerdos e iniciativas en las que se invertirán cerca de 100 millones de dólares adicionales. Asimismo, los objetivos son aumentar la cuota de mercado de Unix y fortalecer su estrategia NonStop eBusiness.
En resumen, Compaq pretende ofrecer plataformas completas para la informática empresarial, donde se necesita una base tecnológica fiable. En este marco se encuentra la estrategia NonStop eBusiness que ofrece informática continua de misión crítica a los clientes que deseen desarrollar de forma rápida sus negocios sobre Internet. Dentro de esta estrategia, Compaq centra sus objetivos en los mercados de gran crecimiento, en los que la tecnología impulsada por Internet está aumentando la demanda y en los que las soluciones de 64 bits de alto rendimiento son la mejor solución. Así, Compaq lleva sus soluciones Alpha a más clientes, sacando el máximo provecho del modelo empresarial de gran volumen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información