| Artículos | 01 FEB 1998

AV 8600 de Data General con soporte de ocho vías

Tags: Histórico

Data General Corporation ha anunciado el lanzamiento del servidor AViiON AV 8600. Entre las características más destacables están la capacidad para soportar hasta 8 procesadores Pentium Pro de 200 MHz, cada uno con 1 MB de memoria caché L2 de 8 GB de memoria ECC montados en bastidor.

AV 8600 soporta toda la gama de dispositivos de almacenamiento CLARiiON y tres de los nuevos subsistemas de discos de canal de fibra de la Serie 3000 de la compañía. Esta serie presenta 30 slots para discos y proporciona un ancho de banda de hasta 100 MB por segundo.

Este servidor cuenta con un soporte de 8 vías, convirtiéndolo así en una plataforma destinada a aplicaciones corporativas empresariales.

Además, presenta otras características a tomar en consideración como discos intercambiables en caliente, refrigeración, recuperación automática desde la CPU, memoria y discos o I/O tolerantes a fallos. AV 8600 también incluye un software de detección de problemas automatizado para diagnóstico y llamada remota al sistema.

Por otra parte, Data General ofrece la posibilidad de configurar este servidor con la solución específica NT-Cluster-in-a-Box, que incluye dos sistemas AV 8600 con un total de hasta 16 procesadores Pentium Pro a 200 MHz, un sistema de almacenamiento tolerante a fallos CLARiiON y el software NT Enterprise Manager para Windows.

DATA GENERAL

Tel. (91) 337 04 00

Fax. (91) 329 13 96

www.dg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información