| Artículos | 01 JUL 2001

Autos locos en el PC

Tags: Histórico
Revistronic industrial Programs, equipo responsable de juegos como Toy Racing y Grouch, ha presentado su nueva creación “Tooncar”, un juego de carreras de mini-coches pensado para todas las edades. Los responsables del juego han cuidado detalles que hasta ahora no se potenciaban en lanzamientos de estas características, entre ellos una cámara especial que permite ver qué hacen los competidores, la posibilidad de destrozar todos los objetos del circuito y características de Inteligencia Artificial, que se manifiestan por ejemplo en que los objetos ofrecidos a los concursantes varían en función de la posición en carrera, sin repetirse de una partida a otra.
Tooncar proporciona numerosos modos de juego, en los que se puede optar por carrera simple o carreras de habilidad, carreras de pantalla partida (en el mismo ordenador pueden participar hasta cuatro jugadores), o en línea, modalidad en la que participan de 2 a 8 jugadores en la misma carrera en red local e Internet.

www.tooncar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información