| Noticias | 02 MAR 1999

Autoroute Express 2000 Europa, el planificador de rutas y carreteras de Microsoft

Tags: Histórico
Con la nueva edición de su planificador de rutas, Microsoft ha incorporado la última tecnología que le permite presentar mapas para planificar los viajes, desde un punto de destino hasta los distintos puntos de interés por España y Europa.
Beatriz Sánchez

Con AutoRoute Express 2000, el usuario puede conocer la mejor ruta de acuerdo con sus preferencias de conducción, permitiendo la posibilidad de planificar gran número de paradas intermedias a lo largo de la ruta. Es posible también, personaliza sus viajes y encontrar los itinerarios más rápidos y adecuados, ahorrando tiempo. Incorpora más de 400.000 destinos repartidos en 45 países, y ofrece indicaciones de conducción, mapas actuales y más de 75.000 vínculos a Internet, a través de 45 países desde Islandia, hasta Grecia o desde España hasta Polonia. Su precio es de 9.990 pesetas y necesita un PC con Pentium, 16 Mb de RAM, lector de CD-ROM y Windows 95 o superior (60,04 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información