| Artículos | 01 JUN 2004

Autoría de DVD en VideoWave 7 Pro

Tags: Histórico
Roxio está comercializando VideoWave 7 Pro, la última versión de su línea de software que se caracteriza por incluir un sistema de gestión de medios, una utilidad de captura inteligente, timeline, una herramienta de creación de etiquetas y una aplicación extra de auditoría DVD desarrollada por la tecnología de grabación del mercado Roxio Creator 7.
DVD Builder permite crear contenidos personales DVD, VCD o SVCD de apariencia profesional, además de trabajar con contenidos comerciales como programas de TV grabados usando grabadores DVD de salón. Asimismo, incluye funciones Plug & Play y el editor CineMagic, que convierte automáticamente el vídeo en bruto en una película con música de fondo. Los usuarios que deseen tener un control más completo sobre cada aspecto de la producción apreciarán las herramientas de nivel profesional y los controles precisos de tiempo de VideoWave.
El software VideoWave 7 Pro está ya disponible en inglés y tiene un precio de 79,99 euros. Todas las capacidades de este producto están también disponibles como componentes de Roxio Creator 7 a un precio recomendado de 99,99 euros. Los propietarios de VideoWave 7, por su parte, pueden actualizarse Roxio Creator 7 con un descuento de 50 euros.

Tel: 934 188 151
www.roxio.de/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información