| Artículos | 01 MAY 1996

Automatizar los procesos telefónicos con PlusPhone

Tags: Histórico

TeleContact ha desarrollado un generador de aplicaciones que permite automatizar los procesos telefónicos. Este producto, denominado PlusPhone, es fruto de la estrategia de la compañía en ámbitos como ITO (Integración de Telefonía y Ordenadores).

Entre las aplicaciones recogidas en PlusPhone destacan la recepción de llamadas y posterior desconexión, direccionamiento de las mismas, reconocimiento de voz y producción de DTMF (el sistema reconoce las teclas de teléfono del usuario y cuenta con un generador de tonos para realizar llamadas).

Asimismo, dispone de otros elementos, tales como fax a la demanda (el usuario puede configurar el formato y la información contenidos en el fax), además de buzón de voz y fax. Este último funciona de la misma manera que un buzón de voz, es decir, el usuario puede dejar un mensaje en el lugar destinado al efecto.

PlusPhone posibilita, del mismo modo, el acceso a bases de datos en tiempo real, aunque el usuario sólo puede recoger datos para los que previamente ha configurado su tarjeta de registro. Esta característica permite que la empresa mantenga la confidencialidad en los datos. Otras de las funcionalidades soportadas por PlusPhone son la conversión de texto a voz, multiconferencia, transferencia de llamadas (internas y externas), digitalización de voz en varios formatos de fichero y grabación configurable de conversación.

TELECONTACT

Ibiza, 4

28009 Madrid

Tel. (91) 504 08 02

Fax (91) 504 07 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información