| Artículos | 01 ABR 2004

Automatización y gestión de procesos de negocio con Biztalk Server 2004

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Biztalk Server 2004, la última versión de su solución de integración que forma parte de Windows Server System. Las aplicaciones construidas con Biztalk Server 2004 funcionan sobre Microsoft .Net Framework, lo que facilita a los clientes la automatización y gestión de procesos de negocio al integrar aplicaciones, socios comerciales y empleados con el motor de orquestación de procesos Biztalk Server 2004.
Además de las capacidades de integración de aplicaciones que ya ofrecían las anteriores versiones, Biztalk Server 2004 proporciona nuevas funcionalidades que permiten a las empresas gestionar y aplicar reglas a sus procesos de negocio de manera más eficaz, conectarse con sus partners y analizar el estado de sus procesos empresariales. Entre las nuevas funcionalidades de Biztalk Server 2004 destaca la gestión de procesos empresariales (BPM), que proporciona un motor de orquestación y mensajería altamente escalable con las capacidades BPM requeridas por las empresas. También permite la integración con Visual Studio .Net 2003 y ofrece la funcionalidad HAT (Health Activity Tracking), que permite a los administradores monitorizar y gestionar sus procesos de negocio dentro de sus entornos Biztalk Server.
Otra de las funcionalidades que ofrece es “Enterprise single sing-on”, que racionaliza el proceso de verificación de firma para usuarios de Windows y de aquellos que, aunque no lo sean, accedan a aplicaciones de línea de negocio. También incluye un motor de reglas de negocio altamente escalable y control de actividad empresarial. Los precios de las licencias de Biztalk Server 2004 son por procesador. La Developer Edition tiene un precio de unos 1.000 euros, y la Partner Edition unos 1.200 euros. La edición estándar tiene un precio de unos 7.500 euros y la versión empresarial ronda los 25.000 euros.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información