| Artículos | 01 SEP 1999

AutoImmune, tecnología que elimina automáticamente virus desconocidos

Tags: Histórico
De la mano de Network Associates
Xerox ScanSoft ha dado a conocer Visual Explorer, un producto que transforma la pantalla de Windows 95 o 98 en una nueva forma visual de encontrar, ver y enviar archivos.
Una de las ventajas que destaca Xerox ScanSoft es la de ahorrar horas de trabajo en la búsqueda de archivos, ya que, se instata en pocos minutos, y una vez instalado, escanea el disco duro y hace un inventario de todos los archivos del usuario contenidos en el escritorio. A continuación se crea una barra de enlace de Visual Explorer y aparece en la parte de abajo de la pantalla. A través de esta barra, es posible enviar archivos vía fax, e-mail, imprimirlos o desecharlos con un solo clic de ratón.
Una de las características más novedosas es la que permite capturar el formato visual original de una página web, hacer anotaciones en él, así como enviarlo a un amigo.
Asimismo, es posible guardar las páginas web en formato original de tal forma que la información se pueda encontrar con mirar al escritorio.
Si se llevan a cabo cambios en esas webs originales, guardadas, Visual Explorer las actualiza automáticamente la miniatura-icono correspondiente para que el usuario siempre pueda ver la miniatura más actualizada del archivo.
Ya está disponible en inglés a un precio de 7.900 pesetas con IVA incluido. Soporta tanto Microsoft Internet Explorer como Netscape Navigator.
Otro de los elementos a destacar de Visual Explorer es la posibilidad de crear el denominado Visual Bookmarks que permiten al usuario volver al sitio web si lo desea. Esto permite anotar comentarios, cajas dibujadas a mano o introducir flechas.

XEROX
IMAGING SYSTEMS
Tel. 916 372 576
www.texbridge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información