| Artículos | 01 MAY 1999

Autoescuela Multimedia 99

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Toda ayuda es poca cuando nos decidimos a sacar el carnet de conducir, por eso, entre las clases de la autoescuela y los inevitables consejos de los que ya conducen, también disponemos de la posibilidad de recurrir al curso Autoescuela Multimedia 99, creado para aprender en casa todo lo que se exige en el examen teórico .

El curso consta de dos CD-ROMs que incluyen la parte de teoría y de prácticas respectivamente, acompañados de un sencillo manual .

El relativo a la teoría soporta todo lo relacionado con las normas del código de circulación, la señalización horizontal y vertical, conocimiento del automóvil, introducción a la mecánica, etc . Todo se desarrolla con un sistema muy sencillo que permite acceder a los índices, textos, fotos y comentarios de voz sin necesidad de instrucciones especiales . Además de las lecciones correspondientes, en este CD-ROM se incluyen una sección con útiles consejos, otra con cuadros que resumen información variada ( distancias de frenado, dimensiones de vehículos, efectos del alcohol, . . . ) , otra con un glosario de términos ( también accesible desde las restantes ) , y como no podía faltar, otra con unos sencillos juegos que nos permiten descansar de vez en cuando .

En el segundo CD-ROM se encuentran los típicos tests que hay que contestar en el momento del examen y los textos del Código de la Circulación . Para acceder a los primeros, hay que darse de alta en un control de usuarios, facilitando así que se pueda abandonar la consulta y recuperarla en el punto que se dejó . Los ejercicios se realizan de forma similar a los del examen, incluyendo los tiempos .

Fabricante: Abeto Editorial

Distribuidor: Distriforma y GTI

Tel . 916 614 211

Requiere: PC 486 con Windows 3 . x/9x, 8 MB de memoria RAM, unidad CD-ROM x2, sistema gráfico VGA con 256 colores, sistema de sonido compatible Windows y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 2 . 995 pesetas ( 18 euros )

Puntuación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información