| Artículos | 01 NOV 1997

Autoescuela Multimedia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Autoescuela multimedia es un producto que aprovecha las ventajas de los ordenadores para impartir lecciones de conducción de coches. Se trata de un producto formado por dos CD-ROMs, uno dedicado a las explicaciones teóricas y el otro que permite realizar ejercicios prácticos incluyendo más de 100 tests de los que encontrará en el examen de conducir. El CD-ROM de explicación incluye toda la información sobre el código de circulación, ilustrándola con animaciones y películas de vídeo. Por ejemplo, en la figura inferior se puede encontrar la explicación sobre las prioridades de paso, que permite activar tres vídeos explicativos donde veremos visualmente cómo se aplica la prioridad de paso. Otros módulos incluidos en este CD-ROM son la Guía de señalización (donde se recogen explicaciones sobre las señales de tráfico), los cuadros esquemáticos (información diversa como distancias de frenado, tiempos de reacción, dimensiones de la carga en vehículos, etc). Finalmente, señalar que posee un módulo recreativo donde podrá jugar a las parejas o resolver puzzles y un glosario para conocer rápidamente qué significa un término.

El CD-ROM de tests simula completamente un examen de conducir, dejándole 45 minutos para contestar las 40 preguntas que plantea el programa. En definitiva, una buena forma de evitar suspensos no deseados.

Fabricante: Teide Multimedia

Requiere: Windows 3.1/95, 8 MB RAM, 3 MB disco duro, tarjeta de sonido opcional

Idioma: Castellano

PVP: 2.995 pesetas

Distribuidor: Abeto Editorial

Tel. (91) 661 42 11;

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información