| Noticias | 15 NOV 2005

Autodesk presenta su sistema de efectos visuales para Linux

Tags: Histórico
Discreet Flame está diseñado para estaciones de trabajo de doble núcleo que funcionan bajo el sistema operativo Linux
Mariana Fernández
La empresa de software Autodesk ha presentado hoy su sistema de efectos visuales Discreet Flame para Linux. Hasta ahora este sistema solo estaba disponible en estaciones de trabajo bajo el sistema operativo IRIX.
Este nuevo lanzamiento permitirá a los estudios cinematográficos, cadenas de televisión e instalaciones de posproducción disponer de mayor flexibilidad y opciones a la hora de dar forma a los procesos e producción para la creación de contenido digital. Todo esto gracias a un entorno de composición 3D interactivo, herramientas creativas para video, televisión de definición estándar (SD) y de alta definición (HD), así como para la posproducción cinematográfica digital 2K.
También están disponibles para Linux el sistema de efectos visuales de Autodesk Discreet Flint y el sistema de edición Discreet Smoke.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información