| Artículos | 01 OCT 2001

Autodesk OnSite2 para dispositivos móviles

Tags: Histórico
Autodesk ha lanzado OnSite View 2 y OnSite Enterprise 2, dos soluciones con las que los usuarios podrán transmitir e intercambiar datos de diseño a través de dispositivos móviles.
Esta herramienta está especialmente pensada para un determinado grupo de usuarios como arquitectos, ingenieros o topógrafos, los cuales necesitan disponer de acceso remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento a planos y mapas. Estas soluciones, basadas en la plataforma Windows CE, han sido preparadas para operar en los últimos modelos de dispositivos móviles, como ordenadores de bolsillo o agendas electrónicas.
OnSite View 2 cuenta con una interfaz de usuario que muestra el proceso de streaming así como determinadas herramientas de marcación basadas en XML, lo que posibilita introducir comentarios de voz y símbolos de marcación definidos por el usuario.
Permite sincronizar toda la información con un PC o portátil mediante la tecnología Microsoft ActiveSync.
OnSite Enterprise se dirige a grandes corporaciones, como departamentos de obras públicas.
Con estos equipos, los usuarios pueden acceder de modo remoto a diseños, mapas y planos instalados en el servidor central de la organización así como realizar consultas o modificaciones digitalmente. Autodesk ya ha puesto a la venta las versiones OnSite View 2 y Enterprise al precio de 24.104 pesetas (145 e).

Tel: 934 803 380
www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información