| Noticias | 20 DIC 2000

Autodesk OnSite View, software para los profesionales de la arquitectura y construcción

Tags: Histórico
Autodesk ha anunciado el lanzamiento de Autodesk Onsite View, una solución que permite trabajar sobre diseños digitales desde dispositivos móviles.
Francisco Javier Pulido
Onsite View forma parte de la estrategia de la compañía de utilizar la tecnología móvil y las posibilidades de Internet para proveer de soluciones al sector de construcción y de obras públicas. El producto de Autodesk, que forma parte de la familia de soluciones móviles Onsite creada en mayo del 2000, permite a arquitectos, constructores e ingenieros tener acceso directamente y a pie de obra a planos, esquemas gráficos y demás representaciones digitales del proyecto en el que trabajen. Autodesk Onsite View también tiene aplicaciones en el campo de las administración y comunicaciones.

El programa cuenta con un interfaz intuitivo con herramientas de trabajo, basadas en archivos de AutoCAD, que se puede descargar de la Red. Dicho interfaz permite integrar tareas de grupo y trabajos de oficina.

El producto ya está disponible en la Tienda Internet (i-shop) de Autodesk al precio de 24.126 PTA (145 euros).

Tel: 934 803 380
www.autodesk.es
_

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información