| Artículos | 01 MAR 2004

Autodesk mejora el diseño colaborativo con AutoCAD 2005

Tags: Histórico
Especialmente diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales del diseño en los sectores de la construcción, las infraestructuras y la fabricación, Autodesk lanza al mercado la nueva familia de productos AutoCAD 2005. El objetivo de las optimizaciones que incorpora la nueva versión es facilitar la colaboración entre los distintos grupos de trabajo que elaboran un mismo proyecto.
Dentro de las principales mejoras que se han introducido para facilitar el trabajo con conjuntos de diseños y agilizar la colaboración entre las distintas personas partícipes en un mismo proyecto, destaca Autodesk DWF Composer, la herramienta de colaboración que facilita el trabajo de revisión del diseño en grupo. Junto a ésta, AutoCAD 2005 incluye la herramienta SSM (Sheet Set Manager), que permite compilar los diferentes archivos en un solo fichero con información actualizada sobre el proyecto en el que se trabaja, así como herramientas para su fácil migración. La fácil inserción de tablas, anotaciones así como la integración de las revisiones son otras de las optimizaciones en las que se ha trabajado en AutoCAD 2005, mejorando con ello el flujo de trabajo de los profesionales del diseño.
Como en la versión anterior, la nueva familia de soluciones sectoriales Autodesk 2005 integra el visualizador DWF (Design Web Format), que permite compartir la información digital de diseño durante el ciclo de vida del proyecto. Aunque aún no se han desvelado fechas concretas, los responsables de Autodesk esperan tener AutoCAD 2005 en breve en el mercado.

Tel:934 733 352
www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información